Te presentamos el nuevo Voge SR16, un scooter 125cc que llega como la solución ideal para quienes buscan calidad premium y rueda alta en sus desplazamientos diarios. Diseñado para enfrentarse a todo tipo de clima, incorpora de serie un amplio parabrisas y protectores de manos desmontables, garantizando una experiencia de conducción cómoda y protegida. Su estructura de plataforma plana y su rueda alta aseguran estabilidad, confort y funcionalidad en cualquier trayecto urbano.
Basado en la exitosa arquitectura de los SR1 y SR1 ADV, el SR16 mantiene su nivel de calidad, equipamiento avanzado y una relación calidad-precio muy competitiva. Está impulsado por un motor moderno con refrigeración líquida, diseñado para ofrecer un rendimiento suave, eficiente y duradero. Este propulsor ha superado 200 horas de test ininterrumpido y 60.000 km de pruebas de resistencia, lo que confirma su fiabilidad y dinamismo en todo tipo de condiciones.
En materia de seguridad, el SR16 incorpora control de tracción (TCS), ABS de doble canal y sistema de aviso de frenada de emergencia (ESS), brindando un extra de confianza y protección para los conductores más exigentes.
Este scooter no solo es funcional, también está equipado con componentes y soluciones premium:
Protectores de manos y parabrisas desmontables
Encendido sin llave (keyless)
Iluminación Full LED
Espacioso compartimento bajo el asiento compatible con varios tipos de cascos integrales
Guantera con puerto USB para cargar dispositivos móviles
Válvulas acodadas que facilitan la comprobación de la presión de neumáticos
Cuadro de instrumentos LCD a color con navegación giro a giro (Turn by Turn)
Parrilla trasera portaobjetos equipada con un baúl extraíble de 34 litros
Cámara HD integrada, ideal para una conducción más segura y entretenida
El nuevo Voge SR16 está a la venta en dos acabados elegantes: matt grey y matt black, y cuenta con una garantía de 5 años más seguro incluido durante el primer año.
Una opción confiable, moderna y equipada al máximo, lista para elevar tu experiencia de conducción en ciudad.
Motor
Tipo | Monocilíndrico, SOHC, 2 vávulas |
Regrigeración | Líquida |
Alimentación | Inyección electrónica EFI |
Diámetro x carrera (mm) | 52,4 x 57,9 |
Cilindrada (cc) | 124,9 |
Relación de compresión | 11,1:1 |
Potencia Máxima (CV / rpm) | 11,5 / 8500 |
Par máximo (Nm / rpm) | 11 / 6500 |
Embrague | Centrífugo en seco automático |
Cambio | Automático por variador continuo |
Homologación | Euro 5+ |
Parte Ciclo
Chasis | Tubular en acero con motor basculante |
Suspención delantera | Horquilla hidráulica |
Suspensión trasera | 2 amortiguadores hidráulicos regulables en precarga con muelle progresivo |
Neumático delantero | 100/80-16 |
Neumático trasero | 120/80-14 |
Freno delantero | Disco con pinza de doble pistón |
Freno trasero | Disco |
ABS | Doble canal |
Dimensiones
Largo (mm) | 2012 |
Ancho (mm) | 730 |
Alto (mm) | 1603 |
Distancia entre ejes (mm) | 1358 |
Peso en orden de marcha (Kg) | 140 |
Altura asiento (mm) | 800 |
Altura mínima al suelo (mm) | 135 |
Capacidades
Capacidad depósito (l) | 7,8 |
Guanteras | 1 |
Compartimento bajo asiento | 1 casco integral |