VOGE DS800 RALLY: UNA NUEVA AVENTURERA HA LLEGADO
¡Voge da el golpe sobre la mesa!
La flamante DS800 Rally nace como la respuesta perfecta para los amantes del Trail que no quieren renunciar a las emociones del off-road puro. Con un espíritu aventurero y una notable polivalencia, esta moto bicilíndrica destaca por su ligereza y maniobrabilidad, ya sea en carretera o fuera de ella.
Inspirada en las máquinas del mundo rally, su diseño alargado está pensado para brindarte libertad total al conducir. El asiento, colocado a una accesible altura de 850 mm, y el manillar ajustable permiten un ajuste ideal a tu ergonomía. Su generoso depósito de 24 litros, junto con una carrocería pensada para el confort, te asegura largas travesías sin comprometer la comodidad.
Impulsada por un moderno motor bicilíndrico de 798 cc, la DS800 Rally entrega 94 CV de potencia y un par de 81 Nm. Su respuesta es ágil, progresiva y con empuje constante. La transmisión de seis marchas con embrague hidráulico anti-rebote aporta una conducción estable y placentera, incluso en terrenos difíciles.
Su parte ciclo ha sido ideada para rendir al máximo en cualquier entorno. Con suspensiones KYB ajustables, ruedas de radios cruzados sin cámara (21” delantera y 18” trasera) y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, la nueva DS800 Rally se defiende con maestría dentro y fuera del asfalto.
Chasis de acero reforzado y basculante de aluminio
Suspensiones 100% personalizables
Monoamortiguador con depósito independiente
Frenos Nissin con ABS desconectable
Altura al suelo de 220 mm
Amortiguador de dirección ajustable
Peso en seco: 210 kg
La DS800 Rally viene equipada con tecnología de última generación, pensada tanto para la aventura como para el uso urbano. Todo se controla cómodamente desde el manillar a través de una pantalla TFT vertical de gran tamaño, con conectividad para smartphone.
Control de tracción desconectable
Mirroring para móviles
Dos modos de conducción
Asiento y puños calefactables
Barra porta accesorios y puerto USB
Luces antiniebla y defensas integradas
Sensor de presión de neumáticos
Se ofrecerá en dos colores llamativos: MATT BLACK y BLUE. Su llegada a España está prevista para septiembre de 2025, con un precio de lanzamiento irresistible de 7.888 €*, que incluye cinco años de garantía y un año de seguro a terceros.
Las reservas ya están abiertas en la amplia red de más de 60 concesionarios Voge.
¡Sé de los primeros en disfrutarla!
Motor
Tipo | Bicilíndrico en línea, doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro |
Refrigeración | Líquida |
Alimentación | Inyección electrónica EFI |
Diámetro x carrera (mm) | |
Cilindrada (cc) | 798 |
Relación de compresión | 12:1 |
Potencia Máxima (CV / rpm) | 94 / 9.000 |
Par máximo (Nm / rpm) | 81/ 6.500 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico. Sistema antirrebote |
Cambio | 6 velocidades |
Emisiones CO2 (gr/km) | |
Homologación | Euro 5+ |
Parte Ciclo
Chasis | Perimetral en tubo de acero |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Kayaba de 43 mm completamente regulable |
Recorrido | 200 |
Suspensión trasera | Monoamortiguador completamente regulable con depósito separado sobre bieletas |
Recorrido | 190 |
Neumático delantero | Tubeless Pirelli Scorpion STR – 90/90-21 |
Neumático trasero | Tubeless Pirelli Scorpion STR – 150/70R18 |
Freno delantero | Doble disco con pinza Nissin radial de 4 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco con pinza simple pistón. ABS desconectable |
Dimensiones
Largo (mm) | 2.390 |
Ancho (mm) | 860 |
Alto (mm) | 1.399 |
Distancia entre ejes (mm) | 1.576 |
Peso sin gasolina (Kg) | 210 |
Altura asiento (mm) | 850 |
Altura mínima al suelo (mm) | 220 |
Capacidades
Capacidad depósito (l) | 24 |