VOGE DS800 RALLY

7.888,00 

Descripción

VOGE DS800 RALLY: UNA NUEVA AVENTURERA HA LLEGADO

¡Voge da el golpe sobre la mesa!
La flamante DS800 Rally nace como la respuesta perfecta para los amantes del Trail que no quieren renunciar a las emociones del off-road puro. Con un espíritu aventurero y una notable polivalencia, esta moto bicilíndrica destaca por su ligereza y maniobrabilidad, ya sea en carretera o fuera de ella.


Estilo raid con enfoque práctico

Inspirada en las máquinas del mundo rally, su diseño alargado está pensado para brindarte libertad total al conducir. El asiento, colocado a una accesible altura de 850 mm, y el manillar ajustable permiten un ajuste ideal a tu ergonomía. Su generoso depósito de 24 litros, junto con una carrocería pensada para el confort, te asegura largas travesías sin comprometer la comodidad.


Potente, suave y siempre lista

Impulsada por un moderno motor bicilíndrico de 798 cc, la DS800 Rally entrega 94 CV de potencia y un par de 81 Nm. Su respuesta es ágil, progresiva y con empuje constante. La transmisión de seis marchas con embrague hidráulico anti-rebote aporta una conducción estable y placentera, incluso en terrenos difíciles.


Diseñada para superar obstáculos

Su parte ciclo ha sido ideada para rendir al máximo en cualquier entorno. Con suspensiones KYB ajustables, ruedas de radios cruzados sin cámara (21” delantera y 18” trasera) y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, la nueva DS800 Rally se defiende con maestría dentro y fuera del asfalto.

  • Chasis de acero reforzado y basculante de aluminio

  • Suspensiones 100% personalizables

  • Monoamortiguador con depósito independiente

  • Frenos Nissin con ABS desconectable

  • Altura al suelo de 220 mm

  • Amortiguador de dirección ajustable

  • Peso en seco: 210 kg


Innovación al servicio del confort

La DS800 Rally viene equipada con tecnología de última generación, pensada tanto para la aventura como para el uso urbano. Todo se controla cómodamente desde el manillar a través de una pantalla TFT vertical de gran tamaño, con conectividad para smartphone.

  • Control de tracción desconectable

  • Mirroring para móviles

  • Dos modos de conducción

  • Asiento y puños calefactables

  • Barra porta accesorios y puerto USB

  • Luces antiniebla y defensas integradas

  • Sensor de presión de neumáticos


Lanzamiento y precio

Se ofrecerá en dos colores llamativos: MATT BLACK y BLUE. Su llegada a España está prevista para septiembre de 2025, con un precio de lanzamiento irresistible de 7.888 €*, que incluye cinco años de garantía y un año de seguro a terceros.

Las reservas ya están abiertas en la amplia red de más de 60 concesionarios Voge.
¡Sé de los primeros en disfrutarla!

Motor

TipoBicilíndrico en línea, doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro
RefrigeraciónLíquida
AlimentaciónInyección electrónica EFI
Diámetro x carrera (mm) 
Cilindrada (cc)798
Relación de compresión12:1
Potencia Máxima (CV / rpm)94 / 9.000
Par máximo (Nm / rpm)81/ 6.500
EmbragueMultidisco en baño de aceite con mando hidráulico. Sistema antirrebote
Cambio6 velocidades
Emisiones CO2 (gr/km) 
HomologaciónEuro 5+

Parte Ciclo

ChasisPerimetral en tubo de acero
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba de 43 mm completamente regulable
Recorrido200
Suspensión traseraMonoamortiguador completamente regulable con depósito separado sobre bieletas
Recorrido190
Neumático delanteroTubeless Pirelli Scorpion STR – 90/90-21
Neumático traseroTubeless Pirelli Scorpion STR – 150/70R18
Freno delanteroDoble disco con pinza Nissin radial de 4 pistones. ABS desconectable
Freno traseroDisco con pinza simple pistón. ABS desconectable

Dimensiones

Largo (mm)2.390
Ancho (mm)860
Alto (mm)1.399
Distancia entre ejes (mm)1.576
Peso sin gasolina (Kg)210
Altura asiento (mm)850
Altura mínima al suelo (mm)220

Capacidades

Capacidad depósito (l)24

CONTACTO