4.299,00 €
Kymco X-TOWN CT 125 E5 con candado o casco de regalo. ¡Ven a verla a nuestra tienda y compárala con los maxiscooters de las principales marcas!
Disponible en tres colores: negro, azul satinado y grafito.
Este KYMCO X-Town CT 125 se distingue de los GT del mercado por su gran plataforma plana que permite una mayor comodidad y funcionalidad. La marca taiwanesa quiere combinar con este modelo la manejabilidad y brindar el mayor espacio de carga del mercado. Esta es su apuesta, una GT urbana funcional y perfectamente equipada.
Este suelo plano permite mayor comodidad al motorista, pudiendo incluso enganchar cualquier utensilio a la pared interior del scooter. Su espacio extra ofrece a los usuarios una triple ventaja: facilidad para subirse al scooter, comodidad en la conducción y utilidad por el mayor espacio de carga disponible.
Su llanta delantera de 13 pulgadas proporciona agilidad para maniobrar por las vías urbanas. Además, su diseño compacto le hace ser una buena opción para ciudad. En resumen, buen radio de giro, estable y gran firmeza. Respecto a sus frenos, cuenta con una frenada suave y segura, con sistema de frenos de disco y reforzados con CBS.
Aunque no lo parezca, la distancia del asiento al suelo es muy baja, de solo 765 mm. Ofrece una conducción relajada y cómoda, con un asiento bastante ancho y blando. Cuenta con otros elementos que favorecen el confort como son las estriberas semiautomáticas abatibles para el pasajero y el doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en cinco posiciones en la parte trasera.
Su cofre bajo el asiento, con iluminación LED integrada, tiene capacidad para almacenar un casco integral, además de otros pequeños utensilios. Destacan elementos de gran funcionalidad como son las dos ranuras de USB, en el frontal y en el cofre o la apertura automática de la tapa del tapón del combustible.
Tipo de motor | Monocilíndrico 4 tiempos |
Cilindrada | 125 cc |
Relación de compresión | 11,7:1 |
Potencia | 12.7 CV a 9.000 rpm | 9.5 kW a 9.000 rpm |
Par motor | 11,0 Nm a 6500 rpm |
Lubricación | Cárter húmedo y bomba |
Encendido | Electrónico gestionado por ECU |
Arranque | Eléctrico |
Alimentación | Inyección electrónica |
Refrigeración | Líquida |
Emisiones | Homologación Euro 5 |
Embrague | Centrífugo automático |
Transmisión primaria | Variador continuo |
Cambio | Reductora en 2 etapas |
Tipo | Tubular abierto |
Basculante | Grupo motopropulsor oscilante |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica |
Recorrido delantero | 110 mm |
Diámetro | 37 mm |
Suspensión trasera | Doble amortiguador trasero |
Recorrido trasero | 100 mm |
Sistema de freno | CBS |
Freno delantero | Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø |
Freno trasero | Pinza de freno, 2 pistones y disco 240 mm Ø |
Dimensiones L x Al x An | 2.200 x 1.120 x 810 mm |
Altura del asiento | 765 mm |
Peso | 179 Kg |
Neumático delantero | 120/70 – 13” |
Neumático trasero | 150/70 – 13” |
Depósito de gasolina | 10.5 l |
Cofre | 1 casco integral |