VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX blanco y negro
  • -400,00 €
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX blanco y negro
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX
VOGE SR4 MAX

VOGE SR4 MAX

SR4 MAX
5.389,00 € 5.789,00 € -400,00 €
IVA incluido

VOGE SR4 MAX     5 años de garantía!

Aprovecha esta oportunidad unica y ahorra 400€ con la compra de la VOGE SR4

 

Descubre la motocicleta Voge SR4 MAX

Especificaciones Técnicas:Voge, marca creada por Loncin para el mercado europeo, nos ha presentado el primer modelo que se beneficia del acuerdo del gigante asiático con BMW: el maxi scooter SR4 Max, que comparte motor, chasis y otros componentes con el C400 del grupo alemán.Con el objetivo de ampliar su catálogo y llegar a nuevos usuarios, Voge introduce como novedad un avanzado scooter GT con unas prestaciones que lo colocan a la altura de rivales como el Kymco Xciting S 400, SYM Maxsym 400 o su propio “primo”, el BMW C400 X/GT, pero a un precio contra los que pocos pueden competir. El SR4 Max llega pisando fuerte, especialmente teniendo en cuenta que la marca no ha querido restarle en potencia respecto a su competencia y le otorga los 34 CV que también ofrecen sus rivales, por lo que en la relación potencia-precio el nuevo Voge SR4 Max se lleva la medalla. Pero antes de desvelarte la cifra y contarte cómo se comporta, vamos a repasar algunos datos del SR4 Max.Como ya he comentado anteriormente, comparte motor con el C400 de BMW: un monocilíndrico cuatro tiempos de refrigeración líquida y cuatro válvulas. Es de 349'8 cc y ofrece una potencia de 34 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 35 Nm a 5.750 rpm. Con un depósito de gasolina de 12'8 litros, la marca asegura que su consumo es de 3'6 l/100 km, lo que le otorga una autonomía de más de 350 kilómetros.

Motor:

Número de cilindros Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, SOHC, 4 válvulas
Diámetro x carrera 80 x 69,6 mm
Alimentación Inyección electrónica
Cilindrada (cc) 349,8 cc
Relación de compresión 11,5:1
Potencia máxima 34 CV a 7.500 rpm
Par máximo 35nm/5750rpm
Refrigeración Líquida
Distribución Árbol de levas en culata, 4 válvulas
Transmisión CVT
Sistema de arranque Eléctrico
Homologación Euro 5
Embrague Centrífugo en seco automático
Cambio Automático por variador continuo

Parte ciclo:

Rueda delantera 120/70-15 Pirelli Angel Scooter
Rueda trasera 150/70-14 Pirelli Angel Scooter
Suspensión delantera Horquilla Kayaba de 35 mm. Recorrido 110 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador Kayaba. Recorrido 112 mm
Freno (Delantero) Doble disco 265 mm J.Juan con pinza de cuatro pistones flotantes de anclaje radial. ABS Continental
Freno (Trasero) Disco 265 mm J.Juan con pinza de simple pistón flotante. ABS Continental

Dimensiones:

Distancia entre ejes (mm) 565
Altura del asiento (mm) 761
Largo x ancho x alto (mm) 2185x805x1390
Peso en orden de marcha (Kg.) 213

Capacidades:

Depósito de gasolina (L) 12,8

Instrumentacion:

Tipo de encendido Inyección electrónica
Instrumentación Pantalla TFT
Indicador de presión de neumáticos
Conexión bluetooth

Equipamiento:

Caballete lateral
Caballete central
Toma USB
Cámara frontal
Freno de arranque en pendiente
Arranque sin llave (Keyless)
Iluminación full led
5 Artículos
Sin reseñas
Product added to wishlist
producto agregado para comparar

Te informamos que utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación y proporcionar a terceros analíticas para la personalización de anuncios acorde con tus intereses. Al pulsar “Aceptar cookies” aceptas su uso. Puedes obtener más información o modificar tus opciones en cualquier momento en el apartado de configuración de cookies.