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ZONTES M125
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ZONTES M125

Zontes M125
3.789,00 €
IVA incluido

Zontes M125 ABS el primer scooter 125  de Zontes es un deportivo basado en su hermano mayor el M310 . Equipado con llave electrónica, pantalla con dos alturas, capacidad para conectar el GPS de tu móvil a la pantalla de la moto, marcador con información de presión de neumáticos y temperatura de los mismos. Disponemos de unidad de pruebas!.

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La Zontes M125 comparte la misma base parte ciclo y carrocería del M310

que ha sabido ganarse al público por su acertado diseño agresivo que lo

identifica en una categoría a mitad de camino entre los scooters Gran Turismo y Deportivos.

Para reforzar ese carácter deportivo, y a diferencia del M310, el M125 emplea un parabrisas

“recortado” oscurecido en negro, dotado con regulación remota a través de un mando en el

grupo de conmutadores izquierdo que permite variar la altura en 170 mm. Todos los

conmutadores del manillar disponen de una retroiluminación para identificar fácilmente los

mandos con baja luminosidad.

La principal seña de identidad se encuentra en el frontal con un novedoso doble grupo óptico

para usar con luz diurna (DRL) o nocturna. Para la luz de día se emplea un doble foco de formas

alargadas al más puro estilo deportivo, situando en el centro, poco más abajo, un tercer foco de

forma hexagonal. La firma luminosa frontal cambia completamente cuando se conmuta a la

iluminación nocturna disponiendo de un nuevo faro con ópticas superpuestas para los haces de

luces largas y cortas. Por supuesto, el grupo luminoso posterior también emplea la tecnología

LED ofreciendo un piloto de gran superficie que agrega la luz de freno de mayor intensidad que

la de posición sobre 8 prismas luminosos verticales con los que se consigue un logrado efecto

3D; los intermitentes de formas triangulares se integran al grupo a ambos lados en un nivel

inferior.

Otro detalle que marca diferencias con los scooters actuales de 125 cc es el panel de

instrumentos que emplea una pantalla TFT a color de gran superficie con la más completa

información del mercado, entre las que conviene destacar el sistema de monitorización en

tiempo real de los neumáticos, mediante el que se controla la presión de los mismos activándose

alarmas si se produce un exceso de temperatura superior a un umbral previamente establecido,

o fugas de aire y batería baja en los sensores situados en las válvulas. Sin duda, todo ello

repercutirá en la seguridad activa, además de prolongar la longevidad de los neumáticos y

reducir el consumo de combustible.

La pantalla cuenta con cuatro modos de visualización diferentes: Casual en el que se muestra

toda la información gráfica y numérica; Race, el más deportivo, eliminando información menos

necesaria y destacando por duplicado el cuentavueltas; Street, una visualización limpia, con lo

necesario para consultar en los desplazamientos urbanos del día a día; y Simple, la visualización

más tradicional con representaciones gráficas concéntricas alrededor del velocímetro numérico.

A estas visualizaciones se incluyen dos retroiluminaciones según la luz exterior (automático) o

manual, para no deslumbrar al piloto en conducción nocturna.

Al vincular de manera inalámbrica el teléfono con el scooter, la pantalla TFT muestra el número

de teléfono y el nombre del contacto de la llamada entrante y permite contestar o rechazar la

llamada desde los botones SET/MODE, si se dispone de un sistema de auriculares y micrófono

en el casco por Bluetooth.

Otro detalle importante adicional para tener en cuenta es las dos tomas USB del tipo QC3.0

(carga rápida) con una potencia de 18W y preparadas para proteger el dispositivo de

sobrecargas o cortocircuitos.

La parte ciclo está muy bien conseguida al emplear sendas llantas de 14 pulgadas con

neumáticos 110/80 y 120/70. Cada llanta cuenta con un sobredimensionado disco de 265 mm

(récord en el tren posterior) con sendas pinzas de doble (delante) y simple (detrás) pistón

acompañadas de modulador ABS de doble canal independiente proporcionado por el

especialista alemán Bosch.

En lo que respecta a suspensiones se emplea para el tren delantero una horquilla de eje centrado

con un recorrido de 105 mm, mientras que para el trasero se recurre a una pareja de

amortiguadores regulables en pre-carga de muelle que proporcionan un recorrido de 92,5 mm.

El M125 también cuenta con sistema de llave inteligente por proximidad PKE de Zontes en su

última generación que permite la puesta en marcha incluso cuando la pila del control remoto

(en forma de pulsera para llevar siempre a mano) esté agotada, mediante una antena inductiva

del mando que se debe aproximar a una zona de la unidad PKE.

Todas las funciones de contacto y bloqueo de la dirección se pueden realizar desde botones

específicos en las piñas de conmutadores del manillar, e incluso se añaden sendos botones para

la apertura de la tapa, por la que se accede al tapón del depósito de gasolina, y a la del asiento

del piloto para acceder a la batería de gel y fusibles.

¿Tienes dudas? Consúltanos sin compromiso y recuerda que tenemos con nosotros puedes probar la M125 concertando una cita.

FICHA TÉCNICA ZONTES M 125

Motor

Cilindrada (cm3) 125 cc

Diámetro x carrera (mm) 52 x 58.7

Sistema alimentación combustible Sistema de inyección electrónica BOSCH MSE 8.0

Relación de compresión 12,0:1

Tipo de motor Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida

Potencia máxima 14,55 CV @ 8250 rpm

Par máximo 12,8 Nm @ 6500 rpm

Arranque Eléctrico

Parte ciclo

Sistema ABS ABS Bosch independiente delantero/trasero

Sistema frenado delantero 1 disco de Ø 265mm con pinza Zontes doble pistón de accionamiento hidráulico

Sistema frenado Trasero 1 disco de Ø 265mm con pinza Zontes de accionamiento hidráulico

Suspensión delantera Horquilla telescópica de 105mm de recorrido

Suspensión trasera Doble amortiguador regulable de 92.5mm de recorrido

Neumático delantero 100/80 - R14

Neumático trasero 120/70 - R14

Dimensiones y pesos

Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2000 x 785 x 1280

Tipo de bastidor Acero reforzado

Capacidad de combustible 12L

Distancia libre al suelo (mm) 156

Peso en seco (kg) 148

Altura del asiento (mm) 748

Distancia entre ejes (mm) 1.390

Transmisión final Correa

Caja de cambios Automático

Instrumentos y componentes eléctricos

Faro delantero LED

Intermitentes LED

Piloto trasero LED

Panel de instrumentos TFT Full Color LCD

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Keyless control system 

Panel digital 

Mandos retroiluminados 

Llantas de aleación de aluminio 

Toma doble USB en la parte delantera

Pantalla eléctrica 

Apertura eléctrica de asiento y gasolina

Bloqueo automático de la dirección 

Batería de gel 

Sensor de presión de neumáticos y de temperatura

Parrilla portabultos

Asideros pasajero

Manetas regulables 

Tipo de moto
Scooter
Cilindrada
+125cc
9 Artículos
2019-01-25
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