- -300,00 €
Zontes GK 125 X
Nueva Zontes G1 125 X, llantas de radios, ABS, embrague anti-rebote, pantalla LCD y 14,6CV. El deposito es ligeramente más pequeño que el de su hermana la G1 X
Tras el éxito alcanzado por su hermana la G1X en el segmento de las 125 cc llega esta versión mejorada con llave inteligente, apertura automática del depósito de gasolina, protector del disco de freno delantero y pantalla digital con más información y diferentes modos de visualización.
La Zontes GK 125 X es otra versión de la GK 125. Ambas nacen de la base es una espectacular moto estilo NEO SPORT de 125cc equipada con luces LED, ABS Bosch y un motor nuevo Euro 5 de fabricación propia con 14,6 cv de potencia (casi el límite máximo para el carnet B o A1). Se trata de un motor de refrigeración líquida, alimentación por inyección electrónica desarrollada por Bosch, culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas, y caja de cambios de seis velocidades. Destaca en esta cilindrada el añadido del embrague anti-rebote, que permite reducciones bruscas con con mayor seguridad, sin duda, ambiciones muy deportivas.
La G1 125 monta un monoamortiguador regulable en precarga de muelle y en el tren delantero se monta una horquilla invertida de calidad. Ambos frenos son de disco y además dispone de ABS Bosch de dos canales de serie.
El panel de instrumentos es una pantalla LCD editable y con gran cantidad de información, con cuentavueltas gráfico, nivel de combustible, indicador de marcha, temperatura del motor, reloj horario, voltímetro, cuentakilómetros total y parcial y mapa de funcionamiento elegido: deportivo (S) o económico (E) seleccionable.
Con este modelo Zontes nos ofrece otra excelente opción para quienes buscan una 125 bien equipada a un precio imbatible.
Características Técnicas
Motor |
GK 125 X |
|
Cilindrada (cm3) |
125cc |
|
Diámetro x carrera (mm) |
52X58,7 |
|
Sistema alimentación combustible |
Sistema de inyección electrónica BOSCH |
|
Relación de compresión |
12.5:2 |
|
Tipo de motor |
Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida |
|
Potencia máxima |
14,6 CV a 9000 RPM |
|
Par máximo |
13 Nm / 7000 rpm |
|
Arranque |
Eléctrico |
|
Parte ciclo |
|
|
Sistema ABS |
ABS Bosch 9.1 M |
|
Sistema frenado delantero |
1 disco de accionamiento hidráulico |
|
Sistema frenado Trasero |
1 disco de accionamiento hidráulico |
|
Suspensión delantera |
Horquilla invertida |
|
Suspensión trasera |
Amortiguador Monoshock |
|
Neumático delantero |
110/70 - R17 |
|
Neumático trasero |
130/70 - R17 |
|
Dimensiones y pesos |
|
|
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) |
1976 x 869 x 1112 mm |
|
Tipo de bastidor |
Acero reforzado |
|
Capacidad de combustible |
17 L |
|
Distancia libre al suelo (mm) |
193 mm |
|
Peso en orden de marcha (kg) |
150 kg |
|
Altura del asiento (mm) |
830 mm |
|
Distancia entre ejes (mm) |
1.380 mm |
|
Transmisión |
|
|
Embrague |
Multidisco Antirrebote en baño de aceite |
|
Transmisión final |
Cadena sellada |
|
Caja de cambios |
6 velocidades |
|
Instrumentos y componentes eléctricos |
|
|
Faro delantero |
LED |
|
Intermitentes |
LED |
|
Piloto trasero |
LED |
|
Panel de instrumentos |
DIGITAL |
|
EQUIPAMIENTO DE SERIE |
|
|
Keyless control system |
Sí |
|
Indicador de marcha |
Sí |
|
Dos modos de conducción (Eco/Sport) |
Sí |
|
Panel digital |
Sí |
|
Piñas retroiluminadas |
Sí |
|
Llantas de aleación de aluminio |
Sí |
|
Llantas de radios tubeless |
Sí |
|
Toma USB en la parte delantera |
Sí |
|
Anticaídas |
Sí |
|
Defensas |
Sí |
|
Bloqueo automático de la dirección |
Sí |
|
Batería de litio |
Sí |
|
Manetas regulables |
Sí |
ZONTES GK 125
Tras el éxito alcanzado por su hermana la G1X en el segmento de las 125 cc llega esta versión mejorada con llave inteligente, apertura automática del depósito de gasolina, protector del disco de freno delantero y pantalla digital con más información y diferentes modos de visualización.
Támbién con estilo Scrambler, un equipamiento excepcional destacando su ABS Bosch de serie, un motor de 14,6 CV que no va a defraudar por tecnología y rendimiento
Después de darse a conocer en las cilindradas medias con una gama de vehículos en todas las especialidades con el denominador común de un sofisticado propulsor de 310 cc, ZONTES vuelve a la carga estrenándose en el segmento de la moto ligera de 125 cc, el más popular del mercado con una cuota de casi el 60% debido a sus facilidades para su conducción con el carnet A1 desde los 16 años, o directamente, sin ningún trámite o tasa adicional, con el carnet de coche.
El primer modelo con el que se ha estrenado la marca ha sido con la naked deportiva U 125, una moto de gran envergadura con un atractivo y agresivo diseño, dotada de un completísimo equipamiento e impulsada por una joya de la mecánica de desarrollo propio que eleva el nivel tecnológico a su máxima cota con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones en el “octavo de litro”.
Con la G1 comparte el mismo robusto bastidor simple cuna con un llamativo basculante en fundición de aluminio con las nervaduras a la vista y que es asimétrico, adoptando por el lado derecho una forma curva o “en banana” para salvar la salida de su corto escape. En este basculante se fija un monoamortiguador regulable en precarga de muelle mientras que en el tren delantero se emplea una robusta horquilla invertida. En lo referente al frenado, ZONTES no escatima empleando frenos de disco de gran diámetro con sistema ABS Bosch de dos canales en el equipamiento de serie.
- Tipo de moto
- Carretera
- Cilindrada
- 125cc