Sym Maxsym 508 LT
Sym Maxsym 508 LT por con seguro a terceros, seguro con robo e incendio y 5 años garantía.
Este maxiscooter de 45CV y diseño fuera de serie es una de las mejores opciones entre los grandes scooters bicilíndricos.
Ágil, manejable y muy cómodo de conducir, el nuevo Maxsym TL 508 te ofrece todas las prestaciones y toda la funcionalidad necesaria para tu día a día.
Gracias a su notable rigidez y tracción, el sistema de suspensiones del Maxsym TL 508 proporciona al piloto una extraordinaria estabilidad garantizando la mejor maniobrabilidad y una respuesta delicada y segura.
LLAVE ELECTRÓNICA
Sistema de arranque del motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Es suficiente tener la llave cerca para poner en marcha el motor.
LLANTAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO
El novedoso método de fabricación disminuye en un 37% el peso de la llanta. La masa no suspendida deducida le brinda una excelente reacción dinámica.
HORQUILLA INVERTIDA 41 mm
La horquilla invertida de doble tija mejora la rigidez de la suspensión ofreciendo una excelente estabilidad tanto en frenada como en conducción.
La búsqueda de un diseño inteligente en cada detalle hace posible que el Maxsym TL 508 ofrezca la estética más deportiva y todo el confort y funcionalidad necesarios para que cada trayecto se convierta en una experiencia única.
Maxsym TL 508, un verdadero transmisor de sensaciones fascinantes. Sentir la respuesta ágil e inmediata de su motor bicilíndrico, la suavidad de su potencia, la fluidez de su aceleración y el aplomo de su conducción transmite sensaciones únicas de libertad y de confianza.
Características Técnicas
MOTOR | Bicilíndrico 4 tiempos DOHC, 8 válvulas |
DIÁMETRO POR CARRERA | 68 x 70 mm |
CILINDRADA | 508 cc |
ENCENDIDO | Electrónico |
ARRANQUE | Eléctrico |
LUBRICACIÓN | Carter húmedo |
EMBRAGUE | Automático húmedo multi disco |
ESCAPE | Catalizado |
SUPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida 41 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador lateral con bieletas y precarga ajustable |
FRENO DELANTERO | Doble disco 275 mm. Pinzas radiales de 4 pistones. ABS Continental |
FRENO TRASERO | Disco 275 mm. ABS Continental. Freno de estacionamiento automático al desplegar el caballete lateral |
NEUMÁTICO DELANTERO | 120/70-R15, M/C 56H MAXXIS SUPERMAXX S3 |
NEUMÁTICO TRASERO | 160/60-R15, M/C 67H MAXXIS SUPERMAXX S3 |
DIMENSIONES | 2.215 x 800 x 1.442 mm |
PESO | 214,5 Kg |
DEPÓSITO DE GASOLINA | 12,5 L |
ILUMINACIÓN | Full LED |
CUADRO DE INSTRUMENTOS | Pantalla TFT 4,5 |

5 AÑOS DE GARANTÍA
Garantía de 5 años gratuita para scooters superiores a 50 cc (excepto gama cargo) ofrecida por el fabricante.

ABS
Sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9M.

SISTEMA DE CALEFACCIÓN
Sistema exclusivo de calefacción, que dirige aire caliente hacia el puesto de conducción.

HORQUILLA DE DOBLE TIJA
Horquilla de doble tija, como en las motocicletas, que mejora el anclaje de la suspensión delantera, y por tanto la estabilidad del scooter.

GUANTERA CON CERRADURA TRAS EL ESCUDO
Guantera con cerradura tras el escudo

CUADRO ANALÓGICO DIGITAL
Instrumentación analógica y digital con velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj, voltaje de batería, temperatura y nivel de combustible.

LLAVE ÚNICA
Con una sola llave accionamos varias funciones: apertura del maletero, contacto y bloqueo del manillar.

APERTURA REMOTA DEL ASIENTO
Apertura remota del espacio bajo el asiento con un pulsador eléctrico.

ILUMINACIÓN LED
Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.

TOMA USB
Toma USB de 12 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.

ESTRIBERA ONE TOUCH
Plegado y desplegado de las estriberas traseras con un simple toque.

GRAN ESPACIO BAJO EL ASIENTO PARA DOS CASCOS
Amplio maletero de perfil casi rectangular que permite guardar multitud de objetos (como un maletín portafolios o de ordenador portátil, además de muchos otros objetos personales.

ASIENTO A DOBLE ALTURA
Asiento a doble altura, para mayor confort de piloto y pasajero.
ILUMINACIÓN LED
Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.

TOMA USB
Toma USB de 12 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.

ESTRIBERA ONE TOUCH
Plegado y desplegado de las estriberas traseras con un simple toque.

ESPACIO BAJO EL ASIENTO PARA UN CASCO
Amplio maletero de perfil casi rectangular que permite guardar multitud de objetos (como un maletín portafolios o de ordenador portátil, además de muchos otros objetos personales.

ASIENTO A DOBLE ALTURA
Asiento a doble altura, para mayor confort de piloto y pasajero.
- Tipo de moto
- Maxyscooter
- Cilindrada
- 125cc