Sym Symphony 50
Ciclomotor Sym Symphony S 50 4T con espacio para un casco bajo el sillín.
Este sencillo scooter de rueda alta y diseño compacto se ha convertido en uno de los modelos más vendido de Barcelona en los últimos tres años.
La Sym Symphony tiene un estilo dinámico y cómodo, es pequeña aunque con rueda alta y esto la convierte en idónea para personas de diversas estaturas. Se mueve cómodamente por la ciudad.
La Taiwanesa SYM nos brinda con este producto un distintivo y estilista modelo que combina sus elegantes líneas curvadas, con sus remarcables prestaciones. Entre algunas de las ventajas que presenta la Sym Symphony se puede destacar el espacio para un casco integral bajo el sillín, la apertura eléctrica del asiento, el disco de freno delantero y trasero, su tablero analógico/digital, suelo plano, parrilla porta bultos para instalar maleta sin necesidad de adaptar un soporte, estriberas plegables, pata de arranque por si te quedas sin batería, descontecador antirobo y caballete central y lateral.
Características Técnicas
Motor monocilíndrico 4T
Refrigeración por aire
Potencia 3.5CV
Encendido electrónico CDI
Arranque eléctrico y patada
Longitud 2.000mm
Ancho 690mm
Altura 1.137mm
Distancia entre ejes 1.325mm
Peso 100kg
Depósito 4.8L
Freno delantero Disco 226mm
Freno trasero Tambor 130mm
Neumático delantero 90/80-16
Neumático trasero 90/80-16

5 AÑOS DE GARANTÍA
Garantía de 5 años gratuita para scooters superiores a 50 cc (excepto gama cargo) ofrecida por el fabricante.

CUADRO ANALÓGICO CON DISPLAY
Cuadro analógico con velocímetro con display digital para cuentakilómetros, nivel de combustible y reloj.

FRENADA COMBINADA
Sistema de frenada combinada, que reparte equilibradamente la retención en las dos ruedas.

GUANTERA CON CERRADURA TRAS EL ESCUDO
Guantera con cerradura tras el escudo

SUELO PLANO
Facilita una correcta postura de conducción y eventualmente permite apoyar sobre él objetos ligeros.

ESPACIO BAJO EL ASIENTO PARA UN CASCO INTEGRAL
Espacio bajo el asiento para un casco integral.

CABALLETE LATERAL Y CENTRAL
Caballete lateral para un aparcamiento momentáneo y central para mayor estabilidad de estacionamiento.

DOBLE AMORTIGUADOR
Doble amortiguador regulable.

WINKER BUMPERS
Protectores laterales de carrocería e intermitentes.
- Tipo de moto
- Scooter
- Cilindrada
- +125cc