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Brixton Crossfire 500 X
Brixton Crossfire 500cc X
La nueva 500cc de Brixton es sin duda la apuesta mas fuerte de la marca hasta hoy. La calidad de esta maquina es visible en cada detalle. Ademas de su potente motor bicilindrico la Crossfire 500 monta de serie unos neumáticos Pirelli , amortiguadores KYB, Frenos de la firma española J.Juan y el ABS de Bosch.
La Brixton Crossfire 500 X es una variante de la Brixton Crossfire 500. Mantiene todas las características principales pero es 2 cm más larga y 94 mm más ancha, además de lucir una decoración diferente. Es una '500cc' con mas personalidad y un diseño exquisito.
Sigue luciendo el característico depósito de gasolina con forma de X, lo que lleva su interpretación retrofuturista al terreno scrambler. Además, tiene unas características propias que la llevan a ese mundo más cercano al off-road como pueden ser las scrambler. Además de su belleza, promete comodidad y facilidad de manejo.
Mantiene su motor bicilíndrico en línea que rinde 47 cv de potencia, el máximo para el carnet A2. El motor tiene un comportamiento suave, pero que te puede catapultar a velocidades por encima de los 140 km/h. Con un uso racional, además se consiguen consumos muy bajos.
Motor |
486cc, DOHC bicilíndrico |
Entrega de combustible | Inyección electrónica de combustible |
Transmisión / accionamiento final | 6 velocidades / cadena |
Caballos de fuerza reclamados | 47 CV @ 8,500 rpm |
Torque reclamado | 31.7 lb.-ft. @ 6.700 rpm |
Suspensión delantera | Horquilla invertida KYB |
Encendido | ECU |
Frenos delanteros | Disco ; Bosch ABS |
Freno trasero | Disco ; Bosch ABS |
Ruedas delanteras / traseras | 17 pulgadas; radios de aluminio |
Neumáticos delanteros | 120 / 70-17 Pirelli Angel ST / Pirelli MT 60 |
Neumáticos traseros | 160 / 60-17 Pirelli Angel ST / Pirelli MT 60 |
Emisiones | 92g/km |
Largo | 2117 mm |
Altura | 757 |
Peso mojado reclamado |
180 kg |
- Tipo de moto
- Carretera
- Cilindrada
- +125cc