- -206,00 €
Rieju Aventura 125
Rieju Aventura 125cc Euro 5, equipada con motor 4 válvulas refrigeración líquida con inyección electrónica y mucho estilo para recorrer calles y caminos difíciles.
Rieju amplía su catálogo con esta nueva Aventura 125, una moto trail 125 apta para el carnet A1/B con la vista puesta en los más jóvenes o aquellos usuarios que buscan una moto polivalente, para cualquier tipo de carretera o pista. A nivel de diseño presenta un frontal donde destaca el sistema de doble iluminación, así como la amplia pantalla del parabrisas, encontrándose este modelo en dos acabados de color: gris/verde y rojo.
Líneas angulosas, con un corte moderno y que suponen un soplo de aire fresco para este segmento. De serie viene equipado con paramanos, tapa de cárter y portaequipajes, reforzando no solo su diseño “Adventure” sino también su versatilidad para el día a día gracias a poder llevar maletero, ampliando la capacidad de carga.
El corazón de esta Rieju Aventura 125 es un motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por agua. La potencia no ha sido anunciada por la marca, pero cuenta con un sistema de inyección electrónica y una caja de cambios de 6 velocidades.
En el interior de la parte ciclo incorpora un chasis de acero tubular que funciona con suspensiones compuestas por una horquilla invertida en la parte delantera y un monoamortiguador con botella de gas independiente. Para frenar en seco sus 138 kg, la marca española ha equipado esta Aventura 125 con un disco lobulado de 260 mm en el eje delantero y otro de 240 mm en la rueda trasera, trabajando con un sistema de frenado combinado (CBS).
A nivel ergonómico encontramos un asiento con una altura de 880 mm, mientras que el depósito de combustible tiene una capacidad de 14 litros. Además, Rieju ha dotado a este modelo de un sistema de iluminación halógena e intermitentes con tecnología LED.
Motor | |
Tipo | Monocilíndrico 4T 125cc |
Diám x Carrera | 58 x 47 mm |
Cambio | 6 Velocidades. Cambio al Pie. |
Arranque | Eléctrico |
Refrigeración | Cilindro refrigerado por agua |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Parte Ciclo | |
Chasis | Tubular de acero de alta resistencia |
Suspensión Del. | Horquilla invertida |
Suspensión Tras. | Amortiguador Mono-shock progresivo |
Ruedas | |
Neumatico Del. | 100/90-18″ Trail |
Neumatico Tras. | 130/80-17″ Trail |
Freno Delantero | Disco wave Ø260 mm. |
Freno Trasero | Disco wave Ø240 mm. |
Dimensiones | |
Distancia entre Ejes | 1.370 mm. |
Longuitud | 2.110 mm. |
Altura Máx. | 1.330 mm. |
Anchura Máx. | 880 mm. |
Altura Sillín | 780 mm. |
Peso en Seco | 138 Kg. |
Deposito Gasolina | 14 L. |
Equipamiento | |
Frenos CBS | Si |
Intermitentes | LED |
Indicador de Temp | Si |
Nivel aceite | Varilla |
Indicador de PM. | Si |
Tablier ins. Digital | Si |
Protector Carter | Si |
- Tipo de moto
- Carretera
- Cilindrada
- 125cc