Comfort

Accesorios para moto y scooter que mejoran el comfort tanto del conductor como del pasajero. 

Comfort Seleccione una subcategoria

Subcategorias

  • Pantallas

    Las diferentes pantallas para moto y scooter son ideales para protegerte, no solo del viento, sino también de la contaminación de la ciudad, de insectos y otros pequeños objetos o partículas que podemos encontrar por el camino. Algunas pantallas estan fabricadas de forma que se adaptan perfectamente a la moto o scooter sin afectar a la aerodinámica de la misma. Y no solo sirven para proteger, hay algunas pantallas que aportan un look muy deportivo, y que suelen ser más pequeñas que las originales.

  • Respaldos

    Los respaldos para scooter no solo son cómodos para el acompañante, sino que son muy útiles si se llevan niños o personas sin experiencia, ya que les da una mayor sensación de seguridad, a la vez que les facilita un punto de apoyo. Son muy sencillos de montar. Diseñados exclusivamente para cada fabricante y modelo de moto.

  • Cubrepiernas

    El accesorio ideal tanto para trayectos urbanos como interurbanos. Protegen del viento, la lluvia, insectos y otros pequeños objetos que te puedas encontrar. Tienes la opción de comprarlos universales, sirven para cualquier tipo de moto, ya que no van sujetos a ella, sino al conductor, como si fuera un "delantal". También lo tienes específico para tu scooter, para no tener que ir transportandolo. 

  • Puños calefactables

    Puños calefactables