Cascos

El casco no es solo un elemento de uso obligatorio si no también el accesorio que nos aporta mayor protección en golpes o caidas. Actualmente existen tres tipos de cascos populares, los cascos abiertos o "jets", los integrales y los modulares

Los cascos integrales son muy seguros pero a veces carecen de la comodidad que nos puede dar en ciertas situaciones un casco abierto que te permite comunicarte con otras personas y darnos un poco de aire cuando el calor así lo exige. Con el casco modular tenemos las ventajas tanto de los cascos cerrados como de los abiertos, ya que nos ofrecen la máxima protección posible, sin renunciar a la brisa de aire los días calurosos. 

Cascos Seleccione una subcategoria

Subcategorias

  • Abierto / Jet

    El casco no solo es un elemento de uso obligatorio, si no también el accesorio que nos aporta mayor protección en golpes o caidas. Es un elemento de seguridad imprescindible. Dentro de los tres tipos de cascos que hay, los tipo jet son los menos seguros, ya que no protegen la parte frontal. Aunque cuenta con muchas otras ventajas, como no pasar calor en verano, mucho más cómodo de poner y quitar, y practicamente no ocupa espacio, por lo que se puede guardar en cualquier maleta o bajo el asiento de scooter.

  • Integral / Cerrado

    El casco no solo es un elemento de uso obligatorio, si no también el accesorio que nos aporta mayor protección en golpes o caidas. Es un elemento de seguridad imprescindible. Dentro de los tres tipos de cascos que hay, los integrales son los más seguros ya que protegen al completo. Es muy importante que el casco sea de tu talla para que pueda hacer su función correctamente.

  • Modular / Convertible

    El casco no solo es un elemento de uso obligatorio, si no también el accesorio que nos aporta mayor protección en golpes o caidas. Es un elemento de seguridad imprescindible. Dentro de los tres tipos de cascos que hay, los modulares son la mejor opción. Ya que combinan tanto las ventajas del casco abierto como del integral. Gracias a su función convertible puedes levantar la parte frontal para no tener calor, y ofrece mayor protección que uno tipo jet.