Accesorios

Contamos con una gran variedad de accesorios y complementos, tanto para el motorista como para la moto. Puedes ver los accesorios específicos para tu marca de moto o elegir entre una gran cantidad de accesorios universales, que pueden ser imprescindibles en tu día a día. Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por eso recomendamos una buena equipación a la hora de conducir, aquí encontrarás guantes y cascos que se adapten a tus necesidades.

Accesorios Seleccione una subcategoria

Subcategorias

  • Cascos

    El casco no es solo un elemento de uso obligatorio si no también el accesorio que nos aporta mayor protección en golpes o caidas. Actualmente existen tres tipos de cascos populares, los cascos abiertos o "jets", los integrales y los modulares

    Los cascos integrales son muy seguros pero a veces carecen de la comodidad que nos puede dar en ciertas situaciones un casco abierto que te permite comunicarte con otras personas y darnos un poco de aire cuando el calor así lo exige. Con el casco modular tenemos las ventajas tanto de los cascos cerrados como de los abiertos, ya que nos ofrecen la máxima protección posible, sin renunciar a la brisa de aire los días calurosos. 

  • Guantes

    Guantes de moto o scooter para uso tanto urbano como de carretera. Un elemento de seguridad vital cuando se conduce o viaja en una moto, te proteje no solo en caso de caida, sino también de las posibles piedrecitas, insectos u otros objetos que te puedas encontrar por el camino. Por eso es muy importante ir bien equipado, y contar con productos y accesorios de alta calidad y prestaciones.

  • Maletas

    Baul trasero para todas las marcas de motos y scooter. Instalación muy sencilla. Según el modelo necesitarás un soporte específico. Te permiten guardar mínimo un casco integral, muy útil para transportar tus cosas de forma fácil, sencilla y cómoda. Prácticamente todas las maletas tienen la opción de sacarlas fácilmente de la moto para poder guardarla en casa cómodamente. Haz la experiencia más cómoda para el acompañante gracias a los respaldos disponibles para cada tipo de baúl, y dale un toque personal con las tapas en diferentes colores.

  • Comfort

    Accesorios para moto y scooter que mejoran el comfort tanto del conductor como del pasajero. 

  • Candados

    Un accesorio imprescindible para proteger tu moto o scooter y dificultar su robo. Existen diferentes tipos de candados para adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno. El más cómodo es el candado de disco, ya que es pequeño, fácil de guardar y bastante seguro. Los candados más seguros son las cadenas de eslabones, ya que te permiten atar tu moto a cualquier otro elemento, aunque suelen ser pesadas y dificiles de guardar. Otra opción muy efectiva, son los sistemas de alarma que van integrados en la moto. 

  • Soportes GPS

    Soporte ideal para no perderse, puede ser tanto para móvil como para GPS. Un accesorio muy recomendable si pasas horas de aquí para allí y no conocemos muy bien el lugar. Muy fáciles de montar y de usar. 

  • Porta Matrículas

    Si quieres darle un estilo más deportivo a tu moto o scooter, los portamatrículas son la opción ideal. Son homologados por lo que puedes instalarlos sin preocupación. Le dan un aire mucho más agresivo y deporitvo, tengas el modelo que tengas. Algunos portamatrículas son específicos para cada modelo de moto y vienen con los componentes necesarios para su instalación (catadrióptico, luz matrícula, soporte, conexiones, etc), en cambio algunos otros son universales y se venden a parte los componentes.

  • Varios

    Gran variedad de accesorios para moto o scooter, tanto universales como específicos para cada modelo. Puedes encontrar desde placas de matrícula, protectores de motor para motos, impermeables, adaptadores para scooter y moto para poder cargar móvil o gps, impermeables, cargador de batería mínusculo que te permite arrancar la moto cuando te quedas sin batería, sin necesidad de tener que llamar a la grua, ropa de lluvia como impermeables, etc.