Motos Hay 9 productos.

Subcategorias

  • Sym

    Concesionario oficial Sym en Barcelona. Disponemos de todos los modelos de la marca. Ven a verlos a nuestra tienda de Barcelona. La firma taiwanesa SYM se dedica a la fabricación y distribución de scooters. Actualmente ofrecen 5 años de garantía en todos sus scooters de 125cc o más, algo nunca visto en el mercado de la moto. Sym es una marca de motos que cuida mucho los detalles, ofrecen posibilidad de abrir el asiento con tan solo pulsar un botón en la mayoría de sus scooters; cuentan con una pequeña guantera frontal para guardar todo tipo de documentos y también cuenta con capacidad para uno o dos cascos integrales dependiendo del modelo.

  • Kymco

    Concesionario oficial Kymco en Barcelona. En nuestra tienda disponemos de la gama de scooters más representativos de esta marca. Esta gran marca Taiwanesa de scooters ha conseguido superar en ventas a grandes marcas como Piaggio o Suzuki, gracias no solo a la fiabilidad de sus motos, sino a su excelente relación calidad precio. Kymco ofrece seguro a todo riesgo para todas sus scooter de 125cc o más (más información acerca de las coberturas en nuestro apartado Seguros), además de ofrecer financiación sin intereses ni gastos de apertura y estudio hasta 24 meses.

  • Honda

    Concesionario oficial Honda en Barcelona. Cuenta con una gran gamma de motos y scooters de gran fiabilidad y bajos consumos gracias a su sistema Start&Stop (parada en semaforo). No dejes escapar la oportunidad de comprar tu Honda con todas las ventajas que te puede ofrecer la Honda Plus Card (más información en cada modelo especifico de moto).

  • Yamaha

    La marca japonesa de motos Yamaha fundada en 1955 es una de las mayores fabricantes de motos del mundo. Cuenta con una amplia gamma para satisfacer a todos los públicos. Venden ciclomotores, scooter, motos naked, deportivadas, enduro, motocross, supermotard, custom e incluso quads y motos de agua y de nieve.

  • Suzuki

    Suzuki es otro de los fabricantes japoneses de motocicletas y scooters del mercado, fundada en 1909. Se dedican no solamente a la fabricación de automóviles, sino a scooters, motos deportivas, nacked, motocross, trail, etc. Su éxito de ventas en scooters es gracias a la Suzuki Burgman, disponible en diferentes cilindradas, el maxyscooter ideal para personas de todas las alturas.

  • Kawasaki

    Fabricante japones de motocicletas. Kawasaki es mundialmente conocida por su gama de motocicletas deportivas Ninja y por su gran variedad de modelos nacked y custom. Actualmente, Kawasaki ya dispone de sus primeras scooter gracias a la ayuda de Kymco.

  • Piaggio

    Marca italiana de scooters conocida por la fabricación de Vespa. Cuenta con una amplia gamma de scooter y triciclos que se pueden conducir tanto con carnet de moto como de coche. Motos de estilo elegante, inspiradas muchas de ellas en las míticas Vespa.

  • Peugeot

    Peugeot es una marca de motos francesa, dedicada principalmente a la distribución de scooters y triciclos (motos de tres ruedas). Cuenta con una amplia gama tanto de maxyscooters, como scooters o ciclomotores. Especializados en la venta de Triciclos con la gama MP3, que se pueden conducir con el carnet de coche. Actualmente Peugeot ofrece un seguro a todo riesgo para toda su gamma de 125 o más. Y para los ciclomotores, las Speedfight , Citystar y Django regalan el seguro a terceros con asistencia de viaje incluida.

  • Askoll

    Askoll es un reconocido fabricante de motores eléctricos desde 1978 y desde entonces ha desarrollado mas de 800 patentes. La inovación es una sus principales características. Los scooters y las bicicletas eléctricas Askoll son fabricadas en Italia, algo muy dificil de encontrar hoy en día y que le da a la marca una calidad de primera linea.

  • Macbor

    Macbor nació en Barcelona hace casi 20 años como un proyecto de motos para niños pero con la diferencia de buscar componentes de altas prestaciones.  A lo largo de su trayectoria Macbor ha ido sacando nuevos modelos y renovando sus gamas gracias a la colaboración con fabricas extrangeras y a la implementación de los materiales y la tecnología de última generación. Siguiendo un continuo proceso de crecimiento, la empresa se embarcó en el 2017 en el lanzamiento de nuevas motos con cambios de marcha. Aunque la principal actividad de Macbor está centrada en su gama de motos infantiles, su desarrollo ha permitido abarcar otras gamas de motocicletas y quads. Sus competitivos precios hacen de Macbor una buena opción para iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Mostrando 1 - 9 d 9 items
Mostrando 1 - 9 d 9 items