Uno de los scooters mejor equipados del mercado. La Honda PCX 125 cuenta con sistema de freno ABS, sistema de paro en semáforo (Idle Stop), capacidad para casco integral bajo el asiento, guantera delantera ideal para guardar el móvil o un trapo para los días de lluvia, en esta guantera encontramos la toma de 12V para cargar el móvil o GPS, iluminación LED, menor consumo y por lo tanto, mayor autonomía.


Honda Plus Card: Por 200 euros cuentas con toda esta serie de ventajas. Financiación sin intereses, dos años más de garantía (cuatro años en total), chequeo anual gratuito, descuento en todos los accesorios, moto de sustitución durante las revisiones y seguro a terceros. 

Condiciones de seguro a todo riesgo

Importe: 250€ el primer año. Seguro Mapfre con cobertura de asistencia en carretera ilimitada, daños propios, accidentes al conductor, robo e incendio con franquicia (valor de nuevo durante el primer año y los siguientes valor de mercado). Franquicia de 300€.

Condiciones financiación

Financiación hasta 24 o 36 meses sin intereses TAE 0% (solo seguro de protección de pagos). Entrada mínima 15% sobre el valor total de la moto (PVP de la moto, gastos de matriculación, Honda Plus Card y Seguro a todo riesgo). No hay importe máximo. 


MANUAL USUARIO


Caracterísiticas técnicas

Motor monocilíndrico 4T
Refrigeración líquida
Potencia 11.7CV a 8.500 rpm
Encendido electrónico CDI
Arranque eléctrico 
Longitud 1.930mm 
Ancho 740mm
Altura 1.100mm
Distancia entre ejes 1.315mm
Peso 128kg
Depósito 8L
Freno delantero Disco 220mm
Freno trasero Tambor 130mm
Neumático delantero 90/90-14 46P
Neumático trasero 100/90-14 57P

Tipo de moto
Scooter
Cilindrada
125cc
15 Items
1 Reviews

Lo mejor que he hecho en mucho tiempo
Os aseguro que es la mejor compra que he hecho en muchos años. Iba buscando la SH pero Marcos me la desaconsejó por temas de robos (vivo en Barcelona). La PCX no me gustaba por no tener suelo plano pero me insistió a que la probara y menos mal que le hice caso. Va de maravilla, es muy ligera y llego bien al suelo. El consumo es ridículo y el espacio para guardar el casco es grande. La recomiendo a todas las chicas que no sean demasiado altas como yo.
on
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.