Kymco AK 550
Maxyscooter deportivo Kymco AK 550 , una opción de scooter super deportivo a un precio muy por debajo de su competencia
Seguro y candado de regalo incluidos. 3 años de garantía.
Estructura ultraligera y compacta. El AK 550 destaca por la ligereza de los componentes, que cada uno de ellos ha sido diseñado con el objetivo de conseguir la máxima resistencia y rigidez con el mínimo peso. Además, los neumáticos radiales y las llantas de aleación ligera contribuyen a reducir aún más su peso.
Centro de gravedad más bajo de su categoría. Los pesos del nuevo vehículo se distribuyen de una manera equitativa (49:51) y crean el equilibrio perfecto.
Suspensión delantera. El AK 550 cuenta con una horquilla telescópica invertida de 41 mm de diámetro, doble disco flotante de 280 mm y pinzas radiales Brembo que garantizan una gran estabilidad en las curvas y una potencia de frenado impresionante.
Suspensión trasera. El AK 550 separa el peso del motor –unido al chasis- de la transmisión y la suspensión trasera trabaja sobre el basculante y la rueda. Cuenta con un amortiguador situado en una posición horizontal elevada. Todo ello, contribuye a incrementar la adherencia de la rueda.
ABS Bosch avanzado. Equipa el sistema más avanzado y ligero del mercado de Bosch (centralita 9.1) que le permite reaccionar muy rápido y de manera estable ante una frenada de emergencia.
Motor bicilíndrico. Cuenta con dos cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza (DOHC). Sus 550 centímetros cúbicos desarrollan hasta 53,5 CV (39,3 KW a 7.500 r.p.m.). Destacan su potente aceleración y velocidad máxima (161,7 km/h).
Cross Plane Crank (cigüeñal de plano cruzado) y dos ejes de balance. Se mueven en la dirección opuesta al cigüeñal y contribuyen a reducir de forma muy eficaz las vibraciones del motor.
Cárter seco. La temperatura del lubricante disminuye y aumenta la eficiencia del motor.
Embrague multidisco bañado en aceite. La pérdida por fricción entre las piezas mecánicas se reduce al mínimo y aumenta la entrega de potencia del motor.
Baja altura del asiento. El diseño de la motocicleta con el asiento a baja altura (785 mm) proporciona una buena ergonomía para todo tipo de pilotos y ofrece una mayor confianza en la conducción y en las maniobras.
Dos modos de conducción. La motocicleta permite dos tipos de conducción en función de las condiciones climáticas: la configuración normal full power (potencia máxima) y en modo lluvia (potencia más suave y aceleración adaptada a las superficies húmedas de menor adherencia).
Amplia capacidad de almacenamiento. Bajo el asiento se encuentra un cofre con capacidad para un casco integral, y además cuenta con dos guanteras para artículos más pequeños.
Equipamiento. Entre otros muchos aspectos, destacan sistema de iluminación full LED, puños calefactables, cúpula ajustable a dos posiciones, apertura del asiento con motor eléctrico y apoyo lumbar ergonómico ajustable en 3 posiciones.